Nuestro regreso al Club Swinger

Imagen
Si has estado siguiendo nuestras aventuras, seguro habrás notado nuestra aversión hacia los Clubes Swinger, sabrás también que ese sentimiento no es infundado, vaya que intentamos hacer que nos gustaran, pero por diversos factores ninguna de nuestras visitas fue satisfactoria. ¿Pues qué pasó? Bueno, ahora te haré un breve resumen. En nuestros inicios, tal como muchas parejas, probamos suerte yendo a un club Swinger , más que nada en busca de conocer parejas, en total visitamos tres de ellos, y sinceramente no fueron buenas experiencias, digamos que tenían muchas áreas de oportunidad, algunas tan simples como la limpieza y otras más complejas como la ubicación o las instalaciones. Detalles que creemos que sí hubieran hecho una gran diferencia en nuestra experiencia, sin embargo, para ser justos, hoy viéndolo en perspectiva y basado con nuestra reciente visita a un club, creemos que gran parte de esa aversión fue causada por nuestra propia actitud en ese tiempo. Pero para darte un co...

Nuestra primera visita a un club SW




Queremos relatarles nuestra experiencia, en parte porque creo que puede ser útil para muchas parejas que también estén iniciando y además porque es liberador expresar este tipo de cosas que por su naturaleza no es posible hablarlo con mucha gente, como con tu mejor amigo en una peda o con tu BFF en el café, así que aquí vamos.



PLANEACIÓN
Nos tomó más de 3 años animarnos a dar este paso, habíamos leído mucho y escuchado varios Podcast sobre SW por lo que quiero aprovechar para agradecer a DiegoyMariana SexWhispers y SwingerMexico ya que sin sus publicaciones esto habría sido aún más difícil.

Como es natural teníamos muchas dudas y temores pero lo que más nos detenía era el miedo a ser descubiertos así que nos enfocamos a buscar un Club que no estuviera en una zona concurrida. Buscamos publicaciones, pedimos opiniones a la gente del medio y al fin nos decidimos por Ganesh.

ARRIBANDO
El club está situado en una zona bastante tranquila de GDL así que el miedo a encontrarnos alguien conocido no fue tanto, con el corazón a mil dejamos el carro con el valet, al recibirnos nos dirigió una mirada de extrañeza y nos preguntó si realmente veníamos al Ganesh, afirmamos y nos dirigimos a la entrada.

PRIMERA IMPRESIÓN 
La fachada es como la de cualquier otro antro de chavorrucos, austera y sin anuncios ni publicidad de ningún tipo, lo cual ayuda a mantener la privacidad, sin embargo la entrada me recordó mucho a un table barato; lo menciono, primero porque creo que no nos debemos dejar llevar por un detalle como ese ya que por dentro sí esta muy bien; segundo porque aunque deba ser discreta creo que si la pueden mejorar. 

INGRESO
Básicamente es un antro-bar común, hay un área de salitas lounge, la mayor parte se compone de mesas bastante pegadas una con otra lo cual me imagino que ayuda a que conozcas gente, otra sección tipo VIP y la diferencia más destacada es un pequeño escenario al fondo del bar.

RECIBIMIENTO
Justo al ingresar nos abordó un mesero que rápidamente nos indicó los lugares en los que podíamos sentarnos, tal vez de no haber escuchado los consejos de los amigos de Jardín de Adultos nos habríamos sentado en la esquina más alejada pero de verdad teníamos intención de conocer gente así que nos animamos a sentarnos a la mitad del bar, ni ta tan ni muy muy. No tardó mucho en llegar el anfitrión el cual nos preguntó si era nuestra primera vez en el club, le dijimos que sí y nos dio la bienvenida y nos explicó la temática y en qué consistía; fue muy amable sin embargo yo había escuchado que en los clubes normalmente el anfitrión te da un poco más de información, en este caso no fue así, no nos indicó donde quedaba el playroom, tampoco las reglas del lugar y mucho menos ofrecer presentarnos parejas, no necesitábamos ninguna de esas pero bueno así fue.

¿QUE SE HACE EN UN CLUB SW? 
Como dije fue noche de ficheras y consistía en que te daban 2 mil en billetes de juguete y esos billetes los podías cambiar por ciertos retos como que te bailaran, enseñaran una bubi, etc. Al final se cambiarían esos premios por regalos. Además se puede bailar como en cualquier antro y cada cierto organizan dinámicas y concursos en la pista, hasta ahí todo relativamente normal pero incluyen un par de bailarinas hermosas que se la pasan danzando en un mini bikini y como la equidad está de moda se presentaron tres stripers que también lograron calentar bastante el ambiente. Debo decir que en ningún momento se nos hostigó ni se nos intentó forzar a participar en nada lo cual fue un alivio y pudimos simplemente observar desde la seguridad de nuestra mesita.

EXPERIENCIA
Fue mucho mejor de lo que esperábamos, recordé muchas veces aquel video de Mariana No da consejos donde describe su primera visita y sus miedos y nos sentíamos igual, pensaba que todo mundo iba querer propasarse con mi Mariana o que estaría lleno de imprudentes calenturientos; en realidad en un principio nos sentimos como en un bar “normal”, toda la gente se comportaba decentemente pero se divertían con mucha más libertad muchísima más. 

Otro de nuestros temores era que estuviera lleno de ruc@s fe@s y tampoco es que seamos modelos de 20 años pero siempre esperas conocer gente afín; afortunadamente tampoco fue así, la realidad es que había de todo y recordé una publicación de jardín de adultos donde decían que la gente que integra este ambiente es un corte transversal de la sociedad y así fue, había gente de edad avanzada, otros muy jóvenes, fresas, nacos, etc. Pero la gran mayoría era gente joven de entre 25 y 40 años; lo que si los distinguía del mundo vainilla era la libertad con la que la gente se divertía, lo cual envidié, la gente bailaba un poco más atrevidamente que en un bar normal, se besaban, acariciaban, en fin actuaban como tal vez la mayoría de la gente quisiéramos actuar si la sociedad no nos lo impidiera.

HASTA DONDE LLEGAR
En varios de los episodios de Sex Whispers mencionaban establecer límites y así lo hemos hecho hasta hoy (en lo poco que hemos experimentado), nos propusimos el objetivo de conocer el lugar pero también conocer por lo menos una pareja, en cuanto a los límites no pretendíamos hacer gran cosa así que no hubo mucho problema en eso.


Omití mencionar que cuando entramos elegimos el lugar por estrategia pero casualmente nos sentamos al lado de una pareja muy atractiva y el “muy” se queda corto, la pareja son @natyvic, ambos realizaron un performance en la pista que nos dejó impactados, tanto por su profesionalismo como por la belleza de Nat; la verdad es que yo jamás me habría atrevido a hablarles sin embargo no contaba con la astucia de mi amada Mariana, fue ella quien les sacó plática y eso fue la cereza del pastel ya que no solo logramos conocer una pareja X, además de ser super aliviánanos nos dieron varios consejos y hasta nos siguieron en TW, no podíamos pedir mas, el PlayRoom no se nos antojó ni conocerlo y francamente dudo que alguna vez interactuemos en uno, hemos escuchado muchas malas experiencias.

CONCLUSIONES
Si no han ido a un club SW y se preguntan qué diferencia tiene de uno vainilla, les diría que no hay diferencia, más de alguna vez me ha tocado ver alguna chica enseñar de más en un club vainilla, una pareja teniendo sexo en el baño, masturbarse haciendo de cuenta que nadie los ve, etc. En lo que si hay diferencia es que en este ambiente la gente no te juzga incluso te lo aplauden y te motivan a disfrutar, no hay un cadenero que te rechace por Gordo o feo y la gente trata realmente de interactuar y hacer amistades, se ve que todos se la pasan simplemente genial.

Hay un pequeño detalle que sí me temí desde que planeamos la visita y desafortunadamente se cumplió y fue la música alta que no permitía platicar cómodamente, en nuestro caso fuimos a este lugar a conocer gente y aunque de sobra logramos el objetivo si se nos complicaba mantener una conversación, no digo que esté mal pero si creo que para esos fines tendremos que recurrir a otro tipo de lugar.

En conclusión la experiencia fue genial, se logró el objetivo y cuando volvimos a casa, la alcoba se convirtió en el Cirque Du Soleil, no sabemos si regresaremos pero en definitiva la experiencia nos ayudó a abrirnos a nuevas experiencias.


Comentarios

  1. Muy buena información y muy detallada saludos

    ResponderEliminar
  2. En particular este lugar es bueno. Pero si tiene el problema que la musica siempre esta demasiado alta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan valiosa información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro Primer Intercambio - Parte I

Relatos privados del Temptation Vol. I

Nuestro regreso al Club Swinger