Nuestro regreso al Club Swinger

Imagen
Si has estado siguiendo nuestras aventuras, seguro habrás notado nuestra aversión hacia los Clubes Swinger, sabrás también que ese sentimiento no es infundado, vaya que intentamos hacer que nos gustaran, pero por diversos factores ninguna de nuestras visitas fue satisfactoria. ¿Pues qué pasó? Bueno, ahora te haré un breve resumen. En nuestros inicios, tal como muchas parejas, probamos suerte yendo a un club Swinger , más que nada en busca de conocer parejas, en total visitamos tres de ellos, y sinceramente no fueron buenas experiencias, digamos que tenían muchas áreas de oportunidad, algunas tan simples como la limpieza y otras más complejas como la ubicación o las instalaciones. Detalles que creemos que sí hubieran hecho una gran diferencia en nuestra experiencia, sin embargo, para ser justos, hoy viéndolo en perspectiva y basado con nuestra reciente visita a un club, creemos que gran parte de esa aversión fue causada por nuestra propia actitud en ese tiempo. Pero para darte un co

Relatos privados del Temptation Vol. I


Y si te contara que existe un lugar donde tus más locas fantasías pueden volverse realidad, un lugar en el que puedes liberar ese alter ego que has tenido confinado, y donde puedes conocer personas con tus mismas inquietudes y gustos particulares; bueno, pues ese lugar existe y tuvimos la suerte de visitarlo, el legendario Temptation Resort.

 

Este es un hotel exclusivo para adultos, está ubicado en la zona hotelera de Cancún, y aunque no es un hotel nudista (se permite topless),  incorpora un toque de erotismo en todas sus instalaciones y actividades, lo cual permite a las personas que lo visitan, sentirse un poco más relajados ó desinhibidos, e incita a probar cosas nuevas, definitivamente es una excelente opción para esas parejas que buscan algo nuevo para su relación, pero no solo para parejas, ya que también asisten chicas y chicos solos, la mayoría también en busca de una aventura.

 

En los próximos relatos les contaremos nuestra experiencia en este hotel, pero hoy quisiéramos dedicar esta publicación para expresar el gran gusto de haber conocido a tan extraordinario grupo de personas. Y es que, cuando piensas en entrar al ambiente Swinger, normalmente lo haces buscando realizar una fantasía, salir de la monotonía o qué se yo, simplemente vivir una aventura; nunca creerías que puedes encontrar grandes amigos, que puedes tener conversaciones tan placenteras, que incluso ese sexo que buscabas en un inicio se vuelva algo secundario.

 

Planeamos este viaje a inicios del 2020 (mucho antes del inicio de la pandemia), la idea de ir a este destino fue de nuestros amigos los Sex Whispers, más tardamos en recibir la invitación cuando ya habíamos confirmado la reserva, hace mucho que queríamos conocerlos y también visitar este hotel, así que no había mucho que pensar; originalmente iríamos cinco parejas, pero poco a poco se fueron agregando otras, hasta formar un grupo de doce parejas, más uno que otro unicornio.

 

A pesar de tener bastante interacción en redes sociales, realmente no conocíamos a ninguna de estas personas y debido a que fuimos los únicos de GDL, no los conocimos si no hasta llegar al Aeropuerto de Cancún. Lo anterior resulta un poco extraño si lo trasladas al mundo vainilla, yo les pregunto ¿qué tan común será que una persona organice un viaje con el principal objetivo de conocer a un montón de extraños?… bueno pues como dice una gran amiga, —lo que hacemos por la putería—.

 

Cómo dije antes, cuando entras a este ambiente lo haces buscando una aventura (sexo), y vaya que es todo un placer encontrarla, pero resulta extrañamente satisfactorio descubrir que también puedes encontrar grandes amigos, en cuanto a ellos, podemos decir que son de las personas más encantadoras que hemos conocido, y creo que ya lo había comentado antes pero, realmente considero que la mayoría de personas que integran este ambiente poseen una gran inteligencia, no solo emocional, realmente en su gran mayoría son muy listos y talentosos, muchos son profesionistas, empresarios, artistas, etc.,  pero el común denominador es que son las personas más auténticas que puedas conocer.

 

Lo anterior no creo que sea una casualidad, de hecho lo hemos analizado bastante y cremos que la inteligencia y sinceridad son un requisito indispensable para pertenecer genuinamente a este gremio (que está lleno de charlatanes desgraciadamente). No es nada fácil manejar las emociones que se dan durante un encuentro, celos, nervios, inseguridad, etc., tampoco lo es proponer el tema del Swinger a tu pareja por primera vez; y es que hay infinidad de historias sobre los inicios de las parejas en el ambiente, sin embargo, en la mayoría de ellas, su incorporación al mismo fue con el fin de mejorar su relación (¡y vaya que lo logramos!), en gran parte gracias a su mutua confianza e inteligencia para tratar el tema, y aunque algunos hemos tenido tropiezos en algún momento de nuestra relación con respecto al SW, hemos perseverado y sabido resolver juntos esos problemas, convirtiéndonos en parejas mucho más fuertes.

 

Nos habrían hecho falta semanas de vacaciones solo para terminar de compartir esas anécdotas pícaras de cada una de las parejas que conocimos, para conocerlos más a fondo como hubiéramos querido. Y es curioso que para Mariana y para mí ya no nos sea incómodo desnudar nuestros cuerpos con desconocidos, sin embargo, nunca nos habíamos sentido tan en confianza como para desnudar nuestra alma (sonó mamón ya sé, perdón perdón).

 

Así que, a nuestros amigos Mazatlecos (que se nos fueron vivos, por ahora), a nuestro amigo Español y su esposa (joder tía perdón por esa nalgada), a nuestros amigos los Pachucos (gracias por los shots), a nuestros ahijados los Houston’s (aunque a Black le pese), a nuestros Artistas favoritos (gracias por ese baile, por esa noche y por esa lista que vaya que ha sonado en nuestra habitación), a los Venezolanos (que esperamos tenerlos pronto en GDL), a los Púrpuras, a la hermosa Mina y Paco, a los Osos (a ti no te pido perdón por la nalgada Sra. Osa), a los Sex Whispers que organizaron esta reunión, y a todos los demás que conocimos (perdón por mi mala memoria)... 


por todas las que pasamos y las que están por venir, ¡Salud!, gracias por su amistad y esperamos verlos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro regreso al Club Swinger

Una boda Swinger