Nuestro regreso al Club Swinger

Imagen
Si has estado siguiendo nuestras aventuras, seguro habrás notado nuestra aversión hacia los Clubes Swinger, sabrás también que ese sentimiento no es infundado, vaya que intentamos hacer que nos gustaran, pero por diversos factores ninguna de nuestras visitas fue satisfactoria. ¿Pues qué pasó? Bueno, ahora te haré un breve resumen. En nuestros inicios, tal como muchas parejas, probamos suerte yendo a un club Swinger , más que nada en busca de conocer parejas, en total visitamos tres de ellos, y sinceramente no fueron buenas experiencias, digamos que tenían muchas áreas de oportunidad, algunas tan simples como la limpieza y otras más complejas como la ubicación o las instalaciones. Detalles que creemos que sí hubieran hecho una gran diferencia en nuestra experiencia, sin embargo, para ser justos, hoy viéndolo en perspectiva y basado con nuestra reciente visita a un club, creemos que gran parte de esa aversión fue causada por nuestra propia actitud en ese tiempo. Pero para darte un co

Relatos de una cita a ciegas - Vol. I



La cita es a las 09:00 PM en un restaurante de comida Mexicana de la Col. Providencia en GDL, esta es nuestra primera cita Swinger, a ciegas, vamos en el coche, mientras conduzco volteo a ver a Mariana, ambos reímos, de nervios, tengo esa sensación que ya he llegado a relacionar con las actividades liberales, esa mezcla de excitación, miedo y nervios, que genera pequeñas descargas aleatorias de adrenalina y una ligera presión en la boca del estómago.


¿Cómo llegamos a una cita a ciegas?

Mientras nos acercamos al restaurante y como en muchas de las actividades de este ambiente, no puedo dejar de preguntarme… ¡Qué chingados estamos haciendo!, en qué bronca nos podemos meter, Y si es una trampa, Y si resultan ser un par de viejos feos o peor aún, un viejo feo que se hace pasar por una pareja, ¿Cómo llegamos a esto?, bueno pues para nosotros fue todo un proceso y aquí les explico.

Cuando iniciamos en el ambiente, decidimos asistir a clubes SW para conocer parejas, ya les he relatado nuestras experiencias en esos lugares y sinceramente, los clubes no son lo nuestro, así que volcamos nuestra atención por las redes sociales SW, identificamos varios prospectos interesantes e incluso recibimos varias invitaciones, sin embargo, no nos atrevíamos a agendar una cita.

El motivo es que, nos parecía bastante arriesgado citarnos con una pareja de extraños sin tener referencias de los mismos, ciertamente en nuestra visita al pistache conocimos varias parejas interesantes, con las que tuvimos interacción, pero por motivos económicos y de logística es imposible asistir a este tipo de lugares habitualmente, así que esa opción estaba descartada.

Cuando inició el año, uno de nuestros propósitos fue conocer gente y dar el paso a las citas a ciegas. Nos dimos a la tarea de revisar los perfiles que nos parecían interesantes, tanto en Twitter como en SpicyMatch, sus interacciones con otras parejas, antigüedad de la cuenta, etc. hasta que logramos tener una pequeña lista de parejas viables a nuestros criterios.


Elegimos a una pareja, RyD (así les llamaremos), les propusimos conocernos en algún sitio y afortunadamente aceptaron, emocionados por la cita, nos preparamos para ese día, llegado el día recibimos un mensaje por la mañana, donde nos cancelaban por motivos de salud.


Pero no nos rendimos, contactamos otra pareja, la cual ya habíamos conocido en un club SW, acordamos la hora y el lugar de la cita, pero horas antes nos dijeron que no podrían asistir, en su lugar nos podríamos ver en el club donde los conocimos, sinceramente no tenemos muchas ganas de volver a uno, así que se canceló el encuentro.

Y hasta aquí ustedes creerán que esta es una historia de fracasos y desilusiones, pero calma, no es así, poco después, la primera pareja que nos canceló nos invitó a una cita y aquí empieza la historia…

Una cena Swinger, sin llaves

RyD nos invitaron a una cena, pero ahora junto con otras dos parejas, sinceramente eso fue un alivio ya que no sabíamos como fluiría la plática con personas que apenas estábamos conociendo y creímos que habiendo más personas habría menos silencios incómodos, de esos que son comunes cuando charlas con gente nueva.

Cuando llegamos a la mesa ya nos estaban esperando, y los reconocimos de inmediato, los demás no habían llegado, así que tuvimos tiempo de platicar un poco, después llegaron las otras parejas y ciertamente la plática ya fue más fluida y poco a poco nos fuimos relajando, todos resultaron personas muy agradables y la incomodidad que sentimos al inicio desapareció.

¿De qué se habla en una Cita SW?

El tema de cajón es: “¿Cómo iniciaron en este ambiente?” personalmente nos apasiona este tema y las historias son muy variadas. Si han leído nuestras publicaciones anteriores, se darán cuenta que nosotros hemos ido poco a poco, sin embargo, hemos conocido parejas que pareciera que un día simplemente decidieron entrarle al ruedo, y les fue muy bien, otros como nosotros, estuvieron algunos años experimentando hasta que se sintieron listos para un Full, y hay otros, muy pocos, que llevan años como Soft.

Después empiezan las anécdotas, personas o experiencias exóticas que nos ha tocado vivir, y aquí debo de decir que un buen escritor podría obtener suficiente material para escribir un libro erótico, solo con los relatos de una cena SW.

Como se imaginarán, esas experiencias son muy excitantes e incluso divertidas y al principio se comparten discretamente, sin embargo, es imposible seguir la conversación con un tono bajo, así que gradualmente vamos perdiendo el pudor y se nos salen palabras que provocan que los comensales y meseros en derredor se interesen por nuestra conversación, al punto de quedarse callados para escuchar nuestras anécdotas, obviamente los meseros se vuelven extremadamente atentos y terminas teniendo dos o tres de ellos junto a la mesa.

La reunión fluye como cualquier otra, hay algunos temas en los que todos participan y hay otros en los que te diriges a una pareja en específico, recuerda que el objetivo de esta cena es conocer a posibles compañeros de juego, así que tienes que asegurarte de conocerlos y saber si son afines a tus criterios como pareja.

Pues muy rico y todo, pero… ¿y ahora?

Si tú estás fuera del ambiente, pensarás que después de la cena se van todos a c0g3r, porque pues… ¿Son swinger, que no es lo que hacen?, pero no, lamentablemente no, no siempre termina en sexo.

Esta cena la organizamos entre semana, con el objetivo de conocernos, creo que varios de los asistentes nos habremos quedado con las ganas, pero la vida SW no es barata y es día hábil, así que nos despedimos y acordamos volver a reunirnos pronto, en un sitio más “open mind”, tal vez un día les relate ese segundo encuentro.

Pero no todo en el SW es sexo y no, no existe el juego de las llaves

Si llegaron hasta aquí, tal vez pensarán “Pero que hueva, para cenas y conversación mejor salgo con mis amigos vainilla” Pero en el SW no todo es sexo, y contrario a lo que piensen, no había un recipiente en medio de la mesa donde se depositaban las llaves para sortear a las parejas, de hecho, gran parte de la emoción que causa este ambiente, está en el juego de la seducción como pareja, en esa emoción que causa conocer nuevas personas, con las que potencialmente podrías terminar en la cama.

El inframundo Swinger

Hay una especie de sentimiento de irrealidad, como si entraras a un inframundo inaccesible para los demás, y es que contrario a lo que puedas pensar, la mayoría de estas personas, son gente muy educada e inteligente, profesionistas o dueños de empresas, las mujeres asisten a las reuniones vistiendo como todas unas damas que por supuesto lo son, y esa imagen, de alguna manera, contrasta con las pláticas pícaras y subidas de tono, al grado que te cuesta creer que la persona que está frente a ti, es la protagonista del relato en cuestión.

Conclusión

Decir que es una de las cenas que más hemos disfrutado en la vida, sería poco, conocimos gente grandiosa, escuchamos anécdotas increíbles, comimos delicioso y obviamente al llegar a casa, la alcoba se transformó en el cuarto de juegos de Mr. Gray.


Como siempre, agradecemos su atención y el tiempo que dedicaron a leer estas palabras que nosotros escribimos como una forma de expresar estas sensaciones, las cuales, por ser tan fantásticas e irreales, sinceramente quisiéramos compartir con todo el mundo, pero también creemos que algunas de estas reflexiones, pueden servir a parejas, que como nosotros estén dando sus primeros pasos en el maravilloso mundo liberal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro regreso al Club Swinger

Relatos privados del Temptation Vol. I

Una boda Swinger